jueves, 1 de noviembre de 2012

Experiencias en el pre de la ESPOL


Dia 15-10-2012,La mejor universidad del país Espol inicia el nuevo y por primera ves los cursos de nivelación de la senecyt y mi segundo pre en la ESPOL.
El primer día cuando entre al curso 303, me imaginaba que todos mis compañeros seria mas dedicados, cuando entre, todos mis compañero inclusive yo estábamos todos tensos nos mirábamos unos a otros, bueno a primera vista parecían no mas que venían de buenos colegios o que eran estudiantes muy dedicados al estudio, pero poco a poco íbamos conociéndonos unos a otros, jajaja quien lo diría habían gente que venia de provincias aun mas lejos que el mio, bueno unos que otros eran mas aplicados, típico en un curso jejeje.

Bueno sobre mis experiencias en estos primeros 3 semanas, he conocido buenos amigos y mas aun profesores que creo que explican mejor que los profesores que he tenido....XD,


No hay comentarios:

Publicar un comentario